100% NARSissit


IMG_5219Me gusta mucho cuando las marcas organizan experiencias para que probemos sus productos de una manera original y divertida. Tal fue el caso de NARS, que nos regaló una sesión de maquillaje para conocer su colección de primavera y su nuevo corner en El Palacio de Hierro. La experiencia también incluyó una sesión de fotos con el prestigiado fotógrafo Adrián Burns y un análisis de rostro. ¡Literal amé!

Adrian Burns NARS

Adrián Burns es un fotógrafo mexicano formado en Estados Unidos y París. Estudió en la New York Parson School of Design y ha trabajado en numerosas campañas de publicidad para marcas súper reconocidas.

 

Llegué a las 4:30 de la tarde y Alex, un súper maquillista que ya conocía, me dejó guapísima en media hora usando la nueva colección, cuyo producto estrella es la tinta con color Velvet Matte Skin Tint FPS 30, una base que ofrece protección y cobertura media con un acabado mate. Además de controlar el brillo y dejar un look súper natural, su fórmula está libre de aceites y ofrece todos los beneficios de un tratamiento para el cuidado de la piel. Viene en 7 tonos. ¡Pruébalo y me cuentas! Sobra decir que el resto de la colección también está de alto impacto, échale un ojito.

 

Posteriormente, Alma Leticia Márquez, fundadora de Grafomorfopsicología, nos hizo un análisis de rostro, que luego nos mandaron por mail. ¡Ve qué padre! 

 

26 ANÁLISIS ROSTRO BIANCA PESCADOR

 

Finalmente, te cuento por qué me gusta tanto esta marca. La verdad es como editora de belleza te acostumbras al típico “menos es más” y a que si llevas cargados los ojos, dejes los labios casi al natural. Not NARS!!! Para Francois, su fundador, “más es más” y el maquillaje es una manera de expresarte. Así que si eres atrevida, sexy y segura de ti misma, ¡literal haz lo que quieras! “Confía en tu imaginación”, dice él.

 

IMG_5218Si más bien eres conservadora, clásica y tradicional, ¡también tienen todos los productos que quieras! Más de 600, de la mejor calidad, con los mejores pigmentos y los empaques más increíbles… Pero es a lo que voy: no hay reglas. Ésas las haces tú y las puedes romper cuando quieras. Y esa es la segunda razón por la que me encanta NARS: porque él no cree que en la belleza “de revista”. Para él entre más distinta seas, mejor. Así que si tienes un rasgo que sea muy tuyo, embrace it! And enjoy it! Deja de pensar que es feo, simplemente es diferente y así está bien.

nars retrato

“Encuentra tu propio estilo, ten un espíritu abierto y cree en tu propia belleza. Lo que me interesa es el carácter, siempre me han atraído las caras con personalidad, fuerza y una cualidad única. Esa es la belleza”.- Francois Nars

BiancaPescador
About me

Mazatleca de origen y chilanga de corazón. Desde chica mi pasión es escribir, bailar y leer. Me encanta tomar cursos de todo. He trabajado en periódicos y revistas, donde descubrí que el mundo de la belleza es fascinante… De ahí nace este blog, mi espacio de inspiración para vivir cada día mejor, mejor y mejor.

YOU MIGHT ALSO LIKE

Avon True, el nuevo maquillaje de Avon
January 13, 2017
Sarah Moon for NARS Holiday Collection
November 16, 2016
Nuevos Phyto-Lip Twist de Sisley
September 01, 2016
Beauty looks de NARS en los Golden Globes
January 12, 2016
Cómo hacer el smokey eye
January 04, 2016
Make-up del día a la noche
December 14, 2015
Los mejores trucos de Daniel Vicente Gómez
November 12, 2015
Seis tendencias que debemos evitar
October 05, 2015
Essence Cosmetics llega a México
September 30, 2015

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario