5 tips para un mani Essence


¡Toma nota!

1LO PRIMERO. Antes de quitar el barniz anterior, lima tus uñas a fin de mantenerlas protegidas. Si usas acetona antes, quedarán más frágiles y suaves. Essence tiene una limas súper lindas tanto curvas como rectas, usa la que mejor te acomode.

TRES PASOS. Sigue siempre este programa para pintar tus uñas: primero aplica una capa de base, luego dos de color y finalmente una de top coat. Essence tiene muchísimas opciones para los tres pasos y no puedo ni empezar a decir lo importante que es el primero para que las uñas no se pigmenten y se pongan amarillas.

JUEGA CON LOS BRILLANTES. No tienes que pintarte las 20 uñas del mismo color. Para los pies te recomiendo usar tonos llamativos y fuertes. Essence tiene más de 50 colores de dónde escoger, ¡hay que ser creativas! Si necesitas ideas, date una vuelta por Pinterest.

FRESCURA TOTAL. Si vives en un clima caluroso, guarda tus barnices en el refrigerador para prevenir que se espesen demasiado. *Cuando esto pase, recuerda que echarles unas gotitas de acetona es suficiente para devolverles su textura natural.

NO TE DEJES IR. Aplicar capas gruesas hace que el barniz se descarapele fácilmente. Para evitarlo intenta dejarlas delgadas. Esto es especialmente sencillo si la brocha es ancha, como las de Essence, que con una pasada tienes para cubrir toda la cama de la uña.

333

BiancaPescador
About me

Mazatleca de origen y chilanga de corazón. Desde chica mi pasión es escribir, bailar y leer. Me encanta tomar cursos de todo. He trabajado en periódicos y revistas, donde descubrí que el mundo de la belleza es fascinante… De ahí nace este blog, mi espacio de inspiración para vivir cada día mejor, mejor y mejor.

YOU MIGHT ALSO LIKE

Bases de maquillaje según tu piel
October 28, 2016
Miracle Gel de Sally Hansen
February 09, 2016
Cómo hacer el smokey eye
January 04, 2016
7 claves para no subir de peso en Navidad
December 22, 2015
El poder de la felicidad
December 15, 2015
Make-up del día a la noche
December 14, 2015
Tipos de delineado
December 01, 2015
Nail art 1.0
November 26, 2015
Los mejores trucos de Daniel Vicente Gómez
November 12, 2015

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario