9 razones para comer en La Buena Barra


Regio de nacimiento, chilango de corazón. Después de dos años, La Buena Barra sigue siendo uno de los restaurantes más cool de Polanco y aquí te digo por qué:

1- LA UBICACIÓN ES INMEJORABLE: Aristóteles esquina Masaryk, en un 3er piso. Si no se te dan las escaleras, no te agobies, hay elevador.

2- LA COMIDA ES ARCHIRREQUETERRECONTRARRICA (a ver, ¡dilo tú! #jaja). Las porciones son ideales y las opciones muy variadas, digamos que la carta está diseñada para complacer a todos los paladares. Te recomiendo la barbecherra (barbacoa de arrachera) y los tacos de jaiba desnuda, ¡yummy!

33- EL SERVICIO ES DE PRIMERA. Desde la hostess hasta el capitán pasando por los meseros y el chico de relaciones públicas, Alfonso Garza, ¡todos son unos soles!

4- LA TERRAZA ES UN AGASAJO. El techo es corredizo, así que literal sientes que estás comiendo o cenando (o las dos) en otra ciudad —you name it. El interior es un espacio más formal, con techos bajos y colores cálidos, ¡elegancia total!

5- LA MÚSICA ESTÁ AL VOLUMEN PERFECTO. Ambienta pero permite platicar.

6- SI ERES FAN DE LOS VINOS, AMARÁS LA CAVA. Cuenta con más de 100 etiquetas de las mejores bodegas del mundo.

7- ¿JUNTA DE TRABAJO A LA VISTA? ¡Hazla en La Buena Barra! Tiene un salón —con su propia terraza— para 12 personas que está súper equipado: Apple TV, Sky, DirecTV, audio y conexiones inalámbricas.

8- LA ARQUITECTURA Y EL DISEÑO DE INTERIORES ES DE OTRO NIVEL. Dato cultural: las lámparas fueron diseñadas exclusivamente para el restaurante.

9- LOS PRECIOS SON BASTANTE RAZONABLES. Efectivamente sale más caro que ir a comer a los tacos de la esquina, pero los platillos no están sobrevaluados, lo cual se agradece.

2

Date la vuelta:

  • Aristóteles 124 esq. Masaryk
  • www.labuenabarra.com.mx
  • Tels. 6395-3939 y 5280-6699
BiancaPescador
About me

Mazatleca de origen y chilanga de corazón. Desde chica mi pasión es escribir, bailar y leer. Me encanta tomar cursos de todo. He trabajado en periódicos y revistas, donde descubrí que el mundo de la belleza es fascinante… De ahí nace este blog, mi espacio de inspiración para vivir cada día mejor, mejor y mejor.

YOU MIGHT ALSO LIKE

Lo nuevo de American Tourister
June 20, 2017
app Paséame, el uber canino
January 25, 2017
Huawei P9, el smarthphone del año
January 19, 2017
Rumbo Castelar, en Polanco
October 27, 2016
Kerasilk Luxury Hair Care
August 24, 2016
La Cervecería de Barrio
August 15, 2016
Los Arbolitos de Cajeme, en Polanco
July 19, 2016
BienPremios a lo mejor del bienestar
January 20, 2016
HER Barra de peinados
September 10, 2015

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario