Pedalea en Síclo


Siclo Altavista 3 El otro día me lancé a la remodelada plaza Altavista 147 (uno-cuatro-siete), donde está Síclo, el mejor lugar al sur de la ciudad para practicar cycling. Pero no te imagines la típica clase de spinning de los 90, ¡no! Para empezar te prestan unos tenis súper pro y las instalaciones están increíbles, pero la clase es lo mejor, ¡está que te mueres!

Sudé mil (lo cual me encanta), la música me rayó, el sonido está excelente (me sentía en una sala imax jajaja), el hecho de que sea a oscuras con la luz “dimeada” le da un toque muy cool y la instructura, ¡mis respetos! Es la primera vez que tomo una clase de cycling en donde de verdad el pedaleo va al beat de la música, y a mí que me gusta bailar, me hizo toda la diferencia. ¡¡Hay que tener ritmo!!

Siclo Altavista 2Lo mejor es que no sólo trabajas las piernas, sino también “el tren superior”; haces varios ejercicios de brazos con unas pesitas, lo cual me pareció súper bueno porque las mujeres tendemos a sobretrabajar las piernas y dejamos de lado los brazos, cuando la verdad son súper importantes. Unos brazos bien tonificados (no mamados, disculpa la palabra) se ven espectacular.

En una clase de Síclo —que también cuenta con estudio en Santa Fequemas entre 500 y 800 calorías dependiendo de las ganas que le eches y si eres hombre o mujer (los hombres, me dijeron, pueden quemar hasta 1000). Está estrictamente prohibido entrar al salón con el celular y después de la segunda canción ya no puedes pasar (calcúlale unos 10 minutos de tolerancia).

Siclo Altavista 1 La primera clase cuesta $200 pesos; ya si decides pagar cada vez que vayas te sale en $300. Si pagas la anualidad ($10,000) tienes derecho a 50 clases, pero mejor llama porque tienen varios paquetes, para que veas cuál te acomoda mejor. Por cierto, ¡me han contado que los “theme rides” se ponen buenísimos! Tendré que regresar…

Siclo grande

REDES SOCIALES: Facebook/Instagram/Spotify @Siclo

BiancaPescador
About me

Mazatleca de origen y chilanga de corazón. Desde chica mi pasión es escribir, bailar y leer. Me encanta tomar cursos de todo. He trabajado en periódicos y revistas, donde descubrí que el mundo de la belleza es fascinante… De ahí nace este blog, mi espacio de inspiración para vivir cada día mejor, mejor y mejor.

YOU MIGHT ALSO LIKE

Asana Sculpt = yoga + fuerza
February 17, 2017
Yoga anti-cólicos
October 30, 2016
Wayuu (en Santa Fe)
September 14, 2016
Spartan Race Amatlaco
May 13, 2016
Electrofitness con BodyBeat
February 29, 2016
Yoga Iyengar en Energy Fitness
December 10, 2015
Tips para correr 10K
November 06, 2015
Mío Salón en Santa Fe
September 28, 2015
Cinco ejercicios que puedes hacer en la oficina
June 25, 2015

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario