Asana Sculpt = yoga + fuerza


 

Ayer tomé mi primera clase en Asana Sculpt, ¡y me encantó! El estudio está en Prado Norte 439, en las Lomas (CDMX). Es un edificio que me está súper latiendo por el concepto saludable: en la PB está Elixir Detox (los jugos), en el 1er piso está Asana Sculpt, en el 2do The Dailey Method (un barre-studio padrísimo) y en el 3ro Soul Spin (indoor cycling en la oscuridad). Osea puro fitness y healthy lifestyle.

La verdad fui pensando que era una clase de yoga al 100% y que bueno que me equivoqué porque el hibrído de fuerza con un toque de cardio me fascinó. ¿Mencioné que tocó en vivo la DJ Odette Alpuche? Eso le dio un toque súper cool al asunto. Me sentía como en antro pero haciendo lo que más me gusta: ejercicio (sólo después de dormir).

Durante la clase, la maestra hace cambio de luces (onda Siclo, Studio Velocity y Soul Spin) y prende y apaga una luz infrarroja que genera calor. Esto del sistema infrarrojo tiene muchos beneficios, entre ellos: acelerar el metabolistmo, mejorar la circulación, promover la pérdida de peso y la desintoxicación, aliviar dolores y más.

Lo que me gustó mucho de esta clase en particular fue que la instructora nos iba dando variaciones de cada ejercicio, entonces depende de tu energía y mood que traigas el nivel que elijas. Puedes ser súper pro y llegar con toda la actitud o estar muerta de cansancio, ¡no importa!, todos podemos convivir sin temor a lesionarnos.

Hay cuatro distintos tipos de clase. Dependiendo de la que tomes, el objetivo es relajar y fortalecer el cuerpo, o trabajar la mente por medio de la respiración y el movimiento. ¡Me urge probarlas todas!

Asana Foundation: Se enfoca en los lineamientos fundamentales del yoga. Se trabajan todos los músculos a través de la respiración y el movimiento moderado —-> Suena ideal como para cuando ande zen, ¿no?

Asana Flow: Vinyasa flow que fortalece y desintoxica el cuerpo a través de posturas que conectan el movimiento con la respiración  —-> ¿Quéeee diiiijo? Jijijij La tengo que tomar, no entendí.

Asana Strenght: una combinación única de vinyasa flow y ejercicios de fuerza  —-> Mmmhhh, ya que la tome te cuento.

Asana Sculpt: clase dinámica y divertida que combina secuencias de asana power con pesas, ejercicios de fuerza, cardio y pliometría  —-> Esta fue la que tomé y que súper recomiendo.

Me regalaron una cortesía para tres clases, así que ya te estaré contando qué tal están; cuál me gusta más, en cuál sudo heavy, cuál es mejor para relajar… Sígueme en Instagram para enterarte al momento 🙂

¡¡Precios!! La clase prueba cuesta $200 pesos. Clase suelta: $260; 5 clases: $1,125; 10 clases: $2,300; 20 clases: $4,300; 1 mes ilimitado: $2,500. Más info en: asanasculpt.mx

 

BiancaPescador
About me

Mazatleca de origen y chilanga de corazón. Desde chica mi pasión es escribir, bailar y leer. Me encanta tomar cursos de todo. He trabajado en periódicos y revistas, donde descubrí que el mundo de la belleza es fascinante… De ahí nace este blog, mi espacio de inspiración para vivir cada día mejor, mejor y mejor.

YOU MIGHT ALSO LIKE

Yoga anti-cólicos
October 30, 2016
Spartan Race Amatlaco
May 13, 2016
Pedalea en Síclo
April 04, 2016
Electrofitness con BodyBeat
February 29, 2016
Yoga Iyengar en Energy Fitness
December 10, 2015
Tips para correr 10K
November 06, 2015
Yoga anti-estrés
August 20, 2015
Cinco ejercicios que puedes hacer en la oficina
June 25, 2015

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario