Beauty looks de NARS en los Golden Globes


Malin Akerman, Amy Adams y Sophia Bush eligieron a los maquillistas de NARS Cosmetics para brillar en la alfombra roja de los Golden Globes 2016. Checa la inspiración de los looks y los productos clave que usaron:

 

BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 10:  Actress Sophia Bush attends the 73rd Annual Golden Globe Awards held at the Beverly Hilton Hotel on January 10, 2016 in Beverly Hills, California.  (Photo by George Pimentel/WireImage)

SOPHIA BUSH

Make-up artist: Fabiola

Inspiración: “El look fue effortless chic al estilo de Grace Kelly. Queríamos todo al mínimo y muy fresco. Solamente enfaticé las cejas y le di un toque de color a los labios”.

Productos: Maquillaje Velvet Matte Skin Tint (¡próximo lanzamiento de primavera!), mascara de pestañas Audacious y lápiz de labios Velvet Matte en Pop Life.

sofieproducts

 

Malin

MALIN AKERMAN

Make-up artist: Kathy Jeung

Inspiración: “El vestido strapless con toques plateados de Malin, diseñado por Reem Acra, me inspiró a usar un tono parecido en los ojos. La piel la dejé luminosa y refinada, y en labios y mejillas apliqué un tono rosa-durazno muy suave”.

Productos: Maquillaje Velvet Matte Skin Tint, mascara de pestañas Audacious y lipstick en Rosecliff (¡próximo lanzamiento de primavera!).

malinproducts

 

Amy-AdamsAMY ADAMS

Make-up artist: Stephen Sollitto

Inspiración: “Me inspiro siempre en una combinación de la mujer con la que estoy, su vestido y el evento. Amy lució un Versace en geranio que quitaba el aliento. Debido al color tan hermoso, opté por no competir con él manteniendo una paleta fresca de tonos cálidos y bronceados”.

Productos: Maquillaje Velvet Matte Skin Tint (¡me urge probarlo!) y lipstick Audacious en Raquel.

amysproducts

 

 

BiancaPescador
About me

Mazatleca de origen y chilanga de corazón. Desde chica mi pasión es escribir, bailar y leer. Me encanta tomar cursos de todo. He trabajado en periódicos y revistas, donde descubrí que el mundo de la belleza es fascinante… De ahí nace este blog, mi espacio de inspiración para vivir cada día mejor, mejor y mejor.

YOU MIGHT ALSO LIKE

Avon True, el nuevo maquillaje de Avon
January 13, 2017
Sarah Moon for NARS Holiday Collection
November 16, 2016
Nuevos Phyto-Lip Twist de Sisley
September 01, 2016
100% NARSissit
April 12, 2016
Top 5 looks de belleza en los PCA
January 07, 2016
Cómo hacer el smokey eye
January 04, 2016
Make-up del día a la noche
December 14, 2015
Los mejores trucos de Daniel Vicente Gómez
November 12, 2015
Seis tendencias que debemos evitar
October 05, 2015

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario