Bombas hidratantes


Si tú como yo amas consentir tu cara (porque #beautylover), ¡¡te tengo buenas noticias!!

Garnier está estrenando mascarillas de tela. Hay tres opciones de las que puedes elegir según tu tipo de piel. La clave es el ingrediente principal.

  • Té verde: matificante, ideal para pieles mixtas a grasas
  • Granada: revitaliza, ideal para pieles resecas
  • Manzanilla: calma la sensación de tirantez, ideal para pieles sensibles

 

 

El objetivo de todas estas nuevas mascarillas es hidratar al máximo, resultado que logran gracias a que contienen ácido hialurónico. ¿Por qué es importante hacernos el tiempo? Porque como ya sabes, una buena hidratación es el paso #1 de una piel sana, luminosa y radiante. Checa más opiniones mascarilla en tela garnier para convencerte.

 

Personalmente me encantan las mascarillas desintoxicantes, pero esto es diferente. El mood es distinto. Las mascarillas de tela gritan “spa”. No por nada están en súper auge. Si sientes la piel súper brillosa, utiliza la verde. ¿La notas apagada u opaca? Compra la roja. Si la sientes hiper acartonada o sensible, la rosa es para ti.

 

 

Déjala puesta durante 15 minutos para aprovechar todos los beneficios:

  • Hidratación intensa
  • Menos arrugas
  • Máxima luminosidad

Piensa que la aplicación de una mascarilla es igual a utilizar suero hidrante durante una semana. La diferencia es que el suero es parte de tu rutina, mientras que una mascarilla es un momento para ti, que puedes aprovechar para relajarte ¡e incluso meditar! Yo lo hago y lo recomiendo ampliamente.

Viene una por empaque y su costo es bastante accesible (aprox $29 pesos). Piensa que cuesta menos que un latte deslactosado y al final te hace mejor. Obvio amamos el café… seguro entiendes mi punto 🙂

 

 

Cuando las uses, cuéntame vía Instagram cómo te va usando los hashtags: #hidrabomb #bombadehidratación #mascarillasGarnier

¡Besos hidratados!

BiancaPescador
About me

Mazatleca de origen y chilanga de corazón. Desde chica mi pasión es escribir, bailar y leer. Me encanta tomar cursos de todo. He trabajado en periódicos y revistas, donde descubrí que el mundo de la belleza es fascinante… De ahí nace este blog, mi espacio de inspiración para vivir cada día mejor, mejor y mejor.

YOU MIGHT ALSO LIKE

Mascarillas de arcillas puras
July 24, 2017
¿Qué onda con la carboxiterapia?
February 24, 2017
La fiebre del colágeno hidrolizado
February 17, 2017
2do Facial Vampiro en Health and Beauty
February 22, 2016
Évolué, productos libres de tóxicos
November 24, 2015
Must-haves de Skinceuticals
November 10, 2015
bí-O Clarify de Garnier
October 25, 2015
Oxígeno, el elemento mágico
June 12, 2015
Cuidado con el sol
June 09, 2015

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario