Lo más in: el BX by Liverpool


¡¡Es oficial!! Hay un nuevo #beautyspot en la Ciudad de México que estoy segura se va a volver imprescindible: el #BX by Liverpool, en Galerías Insurgentes.

 

giphy

 

Beauty Experience (BX) es todo y más. Está abierto de 7 am a 9 pm porque Liverpool sabe que las mujeres de hoy necesitamos todo para ayer… pero que no por eso perdonamos la calidad, ¡nos gusta lo mejor!

 

spa-liverpool-bx

 

Imagínate, el domingo que dormí 12 horas –de 3 de la mañana a 3 de la tarde– mi mamá y mi novio estaban infartados, entonces yo les decía: “Bájenle tres rayitas, sólo descanso de la olas que me revuelcan una y otra vez de lunes a viernes”. Pero he ahí, ¿verdad? Como mi trabajo implica arreglarme para verme digna, pues me encanta que haya un lugar donde pueda hacerme todo de volada, que abre antes de que las gallinas pongan (soy ceeero morning person) y que cierra post-horario-godín. Así que, amiga mía, no hay excusa para llegar a las posadas fachosillas, mal depiladas o con pelos de loca. Ya si lo hacemos por gusto o rebeldía, es otra cosa jijiji 🙂

 

faciales-bx-liverpool

 

Ahora bien, ¿cómo le hizo Liverpool para diversificarse tanto? La respuesta es: ¡¡outsourcing!! La barra de peinados está en manos de HER. El área de faciales pertenece Skin79 y Orogold Cosmetics. Hand Lab se encarga del manicure, pedicure y la aplicación de uñas. El Brow Bar está a cargo de Divya, cuyos expertos dominan la técnica de depilación con hilo, colocación de pestañas y masajes shiatsu en cuello, espalda, cabeza y brazos. Aquí es donde digo que Reina se lució con mi diseño de cejas; también me quitó el mostacho y todo en menos de 15 minutos.

 depilacion-bx-liverpool

 

OJO: no te imagines que vas a dar show a los compradores, ¡para nada! Hay unos biombos magníficos que dan la sensación de privacidad. Digo, no es como que la gente vaya poniendo mucha atención al mundo que le rodea (la mayoría caminamos viendo el celular en todo momento); pero si eres pudorosa a la hora de los rituales de belleza , está bien, para eso están los biombos.

 

nail-bar-liverpool-bx

 

Me súper enfoque en decirte qué servicios se ofrecen en BX by Liverpool, pero tengo que decirte también que es como un Sephora exprés, bastante bien surtido. Encuentras los mejores productos de las marcas más reconocidas, desde skincare y maquillaje hasta esmaltes, kits de manicure, cepillos, secadoras, ¡¡y un laaargo etcétera!!

¡Todo lo que necesitamos para vernos guapísimas en un solo lugar!

 

her-liverpool-bx

 

Cuando vayas, cuéntame qué te pareció el lugar (personalmente la decoración me encantó); dime si te atendieron bien, qué servicio te hiciste, ¡¡todo!! Y no olvides compartirlo en tus redes usando el hashtag #BXperience.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

BiancaPescador
About me

Mazatleca de origen y chilanga de corazón. Desde chica mi pasión es escribir, bailar y leer. Me encanta tomar cursos de todo. He trabajado en periódicos y revistas, donde descubrí que el mundo de la belleza es fascinante… De ahí nace este blog, mi espacio de inspiración para vivir cada día mejor, mejor y mejor.

YOU MIGHT ALSO LIKE

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario