Contra la caída del pelo: Viviscal, Bosley y Sesen


Mechones, ¡mechones enteros! El pelo se me caía que daba susto… y de hecho me asusté. Creo que el trabajo, el blog, la maestría, el amor, el perro, la familia y todo lo demás hicieron de las suyas y efectivamente me estresé demasiado, hasta el punto en que mi lacia cabellera lo resintió ¡y pum! Miedo total.

Siguiente escena: yo en el salón de belleza, llorando. La verdad lloraba por otra cosa pero el estilista pensó que era por mi problema de caída, así que me recomendó varias cosas para remediarlo. Presté atención (jaja), aún cuando yo ya había tomado cartas en el asunto empezando con Viviscal, pastillas que combinadas con el tratamiento completo de Bosley y el colágeno Sensen han hecho toda la diferencia.

Sí, todavía se me cae mucho el pelo, pero apenas llevo dos semanas aplicándome y efectivamente he notado una mejoría. Por eso te comparto mis tips en este post, ¡porque es horrible que el pelo se caiga sin obedecer a nuestros gritos desesperados de ‘STOP’! Además, modestia aparte, sí me he esforzado en bajarle al pánico escénico del estrés. Kabbalah time. ¡Certeza, ven a mí!; todo es para bien, todo es para mejor, “no hay mal que por bien no venga”. Y además:

viviscal-extra-strength-hair-nutrient-tablets-350x350HERRAMIENTA 1: VIVISCAL

Gracias a sus ingredientes naturales, biotina, zinc y el exclusivo complejo de proteína marina AminoMar C, prolonga la fase de crecimiento del cabello, ayudando a reducir la caída y que el pelo nuevo esté más fuerte y sano. Tiempo mínimo de uso: 3 meses, 2 veces al día. Como todo en la vida, el éxito depende de la constancia. En México sólo se vende por internet: www.viiscal.es

HERRAMIENTA 2: BOSLEY

41O3f6EzJaLUso todo: shampoo, acondicionador, mascarilla, tratamiento, y en conjunto logras un volumen que te mueres. Es la línea naranja Professional Strength Bos·Revive: shampoo nutritivo y acondicionador para otorgar volumen (así se llama) para cabello visiblemente fino y teñido, o sea mi caso. La mascarilla es de acondicionamiento profundo para volumen y fortalecimiento y el tratamiento es un mousse que se pone por todo el pelo incluyendo el cuero cabelludo. ¿Ya te dije que deja un volumen impresionante? Ni siquiera me peino, se me seca como leona, ¡increíble!

HERRAMIENTA 3: COLÁGENO SESEN

UnknownEs la nueva sensación entre mis amigas… y con razón, pues ayuda a fortalecer huesos, ligamentos, tendones, cartílagos y piel, además de formar parte de la pared de vasos sanguíneos, córnea ocular, dentina, encías y cuero cabelludo. Traducción: ¡es in-dis-pen-sa-ble! La mala noticia: a partir de los 25 años, dejamos de producirlo paulatinamente, por eso es bueno consumirlo aparte. ¡Hay que ayudarnos!

Sesen es la única marca de colágeno en el mercado en estado puro, sin colorantes, endulzantes ni conservadores. Parece talco, se recomienda consumir diariamente 15 g (2 cucharadas copeteadas) en ayunas. No sabe a nada, yo lo he tomado con agua de coco fría, pero no se diluye bien. El otro día se me ocurrió echarle agua caliente directo y fue un caos. El nuevo método que intentaré será tomarlo con té tibio a fin de que no se vuelva plástico, pero tampoco quede súper grumoso. Ojo: hay tres presentaciones, pero en realidad el producto es el mismo, literal.

¡UNA MÁS!

Lo probé hace tiempo, pero estoy pensando seriamente en otras 6 sesiones de Oxigenoterapia Capilar en Body Brite, porque otra de las razones de la caída es el build-up, es decir, el acumulamiento de producto en el cabello… Y como te imaginarás, es probable que también eso no me esté ayudando; pruebo muchos productos todo el tiempo y no me lavo el pelo todos los días, así que… No estaría de más. ¡Ya te contaré!

BiancaPescador
About me

Mazatleca de origen y chilanga de corazón. Desde chica mi pasión es escribir, bailar y leer. Me encanta tomar cursos de todo. He trabajado en periódicos y revistas, donde descubrí que el mundo de la belleza es fascinante… De ahí nace este blog, mi espacio de inspiración para vivir cada día mejor, mejor y mejor.

YOU MIGHT ALSO LIKE

Rizos al estilo Fashion Week con el ferro Curlbar
February 24, 2017
La fiebre del colágeno hidrolizado
February 17, 2017
Bases de maquillaje según tu piel
October 28, 2016
¿Cómo elegir el tono de tinte correcto?
January 26, 2016
Danna Paola y el nuevo Casting Crème Gloss
January 25, 2016
Cómo hacer el smokey eye
January 04, 2016
7 claves para no subir de peso en Navidad
December 22, 2015
El poder de la felicidad
December 15, 2015
Make-up del día a la noche
December 14, 2015

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario