Desayuno en D’Kirico


Hay rincones de la Ciudad de México que todavía me sorprenden. El más reciente: la plaza Grand San Ángel, donde hay tiendas varias, una galería y dos restaurantes. Uno de ellos es D’Kirico, cuya cocina fusión mexicana-mediterránea está dirigida por la chef Claudia del Olmo. ¡Súper recomendado! 
dkirico menu
Deja tú la comida, ¡la vista! ¡WOW el jardín! Aunque bueno, la comida también está deliciosa. Fui la semana pasada con mi amiga Emma, a quien tenía mucho tiempo de no ver. Estuvimos platicando tres horas ¡y todavía nos faltó tiempo! Pero volviendo al restaurante, me gustó muchísimo el servicio, la decoración y la variedad de la carta. 
Primero pedimos una copa de frutos rojos con miel de agave, luego Emma un sandwich O’Farril y yo unos huevos con chilaquiles (#tuesdayBrunch). ¡Por supuesto que pedimos pan dulce! La panadería artesanal de D’Kirico está abierta al público y todo es ultra-yummy, llámense pasteles, galletas, conchas, chocolatines, croissants o roles de canela. El café también me encantó; muy importante este punto para mí porque de verdad a veces pienso que sí tengo algo de adicción.
dkirico panadería
Nosotros fuimos temprano, pero nos contaron que por las noches se pone bueno el ambiente: los jueves son de jazz, los viernes de DJ, los sábados de oldies but goodies y los domingos de cantantes en vivo.

La terraza ofrece servicio de mantas. Como fuimos al mediodía no ocupamos, pero me encantó el detalle. La frase de la entrada también es un friendly reminder muy atinado: “The best things in life aren’t things”, como comer, ponerte al día con tu BFF y pasar un rato súper agradable en un lugar hermoso, con servicio de primera.

 

frase dkirico

RESERVACIONES 
Tels. (52) (55) 5550-4184 y 5616-4578
Amargura 17, col. San Ángel
Plaza Grand San Ángel
Abierto de lunes a domingo desde las 8 am
* Los horarios de cierre varían
BiancaPescador
About me

Mazatleca de origen y chilanga de corazón. Desde chica mi pasión es escribir, bailar y leer. Me encanta tomar cursos de todo. He trabajado en periódicos y revistas, donde descubrí que el mundo de la belleza es fascinante… De ahí nace este blog, mi espacio de inspiración para vivir cada día mejor, mejor y mejor.

YOU MIGHT ALSO LIKE

Rumbo Castelar, en Polanco
October 27, 2016
Turibús Sabores México
August 23, 2016
La Cervecería de Barrio
August 15, 2016
El festín gastronómico de Candela Romero
August 17, 2015

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario