El lujoso té azul de Bvlgari


vert

Au Thé Vert, creado por el maestro perfumero Jean-Claude Ellena.

La cita fue en Tomás, una casa de té en el corazón de la Condesa que me conquistó desde que entré. El staff de Bvlgari nos recibió con snacks deliciosos y saludables, pero como venía de un desayuno sólo agarré unas nueces y almendras #pornodejar.

Creo que es interesante cuando las marcas explican cómo nacen sus productos. En el caso de la colección de colonias Eau Parfumée, se remonta a 1992, cuando Bvlgari empezó a regalarles a sus clientes una loción ni femenina de masculina, sino fresca y elegante para todos hecha a base de té verde (Thé Vert) de 350 ml como agradecimiento por su compra. El creador de tal esencia fue el maestro perfumero Jean-Claude Ellena y Thierry de Baschmakoff fue la mente detrás del frasco de líneas rectas y cristal traslúcido.

En 2015 se unieron a la colección tres deliciosos aromas:

 

bleu

Au Thé Bleu, creado por la nariz Daniela Andrier.

Au Thé Bleu

  • Notas de salida: lavanda y artemisa
  • Notas de corazón: violeta y té azul
  • Notas de fondo: iris y almizcle

“Es una metáfora de la aspiración moderna de regenerar la mente y el cuerpo para iluminar nuestra presencia en el mundo. Una idea visionaria que proviene del balance y equilibrio”.

¿SABÍAS QUE…?

Wu Long es el nombre chino del té azul, sólo que en inglés se usa la traducción fonética: Oolong. Por su bajo contenido de teína y sus propiedades antioxidantes, este té puede ser disfrutado a cualquier hora del día, caliente o frío.

blanc

Au Thé Blanc, creado por el perfumista Jacques Cavallier.

Au Thé Blanc

  • Notas de salida: artemisa y pimienta
  • Notas de corazón: ámbar
  • Notas de fondo: almizcle

“Es considerado el campeón de la lucha contra el envejecimiento gracias a que contiene tres veces más antioxidantes que los demás tés”.

rouge

Au Thé Rouge, creado por el maestro Olivier Polge.

Au Thé Rouge (mi favorito) 

  • Notas de salida: pimienta rosa y naranja
  • Notas de corazón: pulpa de higo y té rojo
  • Notas de fondo: nuez y almizcle

“Es una fragancia amaderada luminosa, creada a base de rooibos de Sudáfrica, conocido también como arbusto rojo”.

Eau Perfumée ahora también ofrece productos para la casa, una variedad de fragancias, productos para baño y velas. ¡Es una invitación al arte de vivir bien!

TE

BiancaPescador
About me

Mazatleca de origen y chilanga de corazón. Desde chica mi pasión es escribir, bailar y leer. Me encanta tomar cursos de todo. He trabajado en periódicos y revistas, donde descubrí que el mundo de la belleza es fascinante… De ahí nace este blog, mi espacio de inspiración para vivir cada día mejor, mejor y mejor.

YOU MIGHT ALSO LIKE

Acondicionador Pantene 3 Minute Miracle
December 07, 2016

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario