El poder de la felicidad


Cinco claves para ser más feliz este 2016 según el maestro del Centro de Kabbalah México, Yehuda Sivan:

1- SÉ DISCIPLINADO: en todo momento y en todo lugar practica tu fuerza voluntad. No temas comprometerte con algo, pero eso sí, ¡cúmplelo cueste lo que cueste!

2- GRATITUD: reconoce y aprecia lo que tienes. Hay tantas cosas por las que estar agradecidos… Si las supiéramos valorar sentiríamos que nos sacamos la lotería todos los días, entonces si algo sale mal, la balanza seguiría totalmente a favor.

3- CERTEZA: Hay bendiciones en todos lados, ¿eres capaz de encontrarlas? ¿O prefieres enfocarte en ver el lado negativo? Depende de ti y sólo de ti.

4- SUELTA: Perdónalo todo, ¡es en un tu beneficio! Hacerlo te liberará de un “enredo karmático”. Dile adiós a lo que te hizo daño para dejarlo atrás de una vez por todas. Dejar esa carga atrás te hará sentir más ligero y libre, compruébalo tú mismo.

5- COMPARTE: Así como nos preocupamos por satisfacer las necesidades del cuerpo, ahora concentremos un momento en el alma, ¿qué necesita? La respuesta: compartir. No sigas la lógica matemática, aquí no funciona el “entre más das, menos tienes”. Es exactamente lo opuesto. ¡Da a manos llenas! Empieza con pequeños detalles.

BiancaPescador
About me

Mazatleca de origen y chilanga de corazón. Desde chica mi pasión es escribir, bailar y leer. Me encanta tomar cursos de todo. He trabajado en periódicos y revistas, donde descubrí que el mundo de la belleza es fascinante… De ahí nace este blog, mi espacio de inspiración para vivir cada día mejor, mejor y mejor.

YOU MIGHT ALSO LIKE

Bases de maquillaje según tu piel
October 28, 2016
¿Eres buena oyente?
June 07, 2016
Cómo hacer el smokey eye
January 04, 2016
7 claves para no subir de peso en Navidad
December 22, 2015
Make-up del día a la noche
December 14, 2015
Los mejores trucos de Daniel Vicente Gómez
November 12, 2015
Tips para correr 10K
November 06, 2015
5 tips para un mani Essence
November 04, 2015
Pestañas a la Revlon
September 17, 2015

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario