Electrofitness con BodyBeat


bianca electrofitness 4

Para bajar de peso, lo ideal es combinar cardio+fuerza y cuidar la alimentación.

Hace unos años probé un sistema de electrofitness, pero literal al tercer día era un saco de ácido láctico, lo cual me gustó y no porque yo la verdad sí disfruto mucho hacer ejercicio, por lo cual nunca consideré Aradia como una opción seria de entrenamiento.

Para mí el electrofitness era para gente floja a la que no le gusta mover un dedo, y como yo soy todo lo contrario… Pero ahora en Central (revista donde trabajo) me di a la tarea de probar otros sistemas para escribir un artículo y fue así como di con BodyBeat. Y como dicen por ahí: es de sabios cambiar de opinión.

bianca electrofitness 3

Los expertos dicen que entre la tercera y la sexta sesión ya debes sentir una diferencia en tu cuerpo. Más fuerza, básicamente.

Electrofitness, por definición, “es la combinación del entrenamiento físico personalizado con la electroestimulación muscular”. La ventaja es que trabajas el 100% de los músculos simultáneamente, lo que ayuda a conseguir resultados en corto plazo, pues las sesiones duran apenas 20 minutos y sólo pueden agendar 3 a la semana como máximo.

Tiene muchas contraindicaciones, pero si estás tan sana como yo —y estás dispuesta a invertir un buen dinerito ($8,000 pesos por 10 sesiones)— puede ser una buena opción. Lo puedes complementar con otro tipo de actividades (yoga, pilates, TRX) y no necesitas comprar nada, ya que tanto los pants como el equipo te lo proporciona el entrenador.

Como a mí la pena no se me da, me lancé al Parque Lincoln con Facundo, coach deportivo y socio de BodyBeat, a realizar mi entrenamiento de prueba. Debo decir que me fue bastante bien. Hice algunos ejercicios como sentadillas, burpees, abdominales, jumping jacks, y al tercer día me sentí bastante bien (no como saco de ácido láctico). En este sistema trabajas 20 minutos y relajas 5, así que en menos de media hora logras lo que en el gym te hubiera tomado 2 horas.

bianca electrofitness 2

Con BodyBeat trabajas 20 y relajas 5.

Si te late tener una sesión de prueba completamente gratis en la comodidad de tu casa (o donde te plazca), manda un mail a bodybeatmexico@gmail.com o llama al (55) 7276-4357 y me platicas cómo te va.

 

 

 

 

BiancaPescador
About me

Mazatleca de origen y chilanga de corazón. Desde chica mi pasión es escribir, bailar y leer. Me encanta tomar cursos de todo. He trabajado en periódicos y revistas, donde descubrí que el mundo de la belleza es fascinante… De ahí nace este blog, mi espacio de inspiración para vivir cada día mejor, mejor y mejor.

YOU MIGHT ALSO LIKE

Asana Sculpt = yoga + fuerza
February 17, 2017
Yoga anti-cólicos
October 30, 2016
Spartan Race Amatlaco
May 13, 2016
Pedalea en Síclo
April 04, 2016
Yoga Iyengar en Energy Fitness
December 10, 2015
Tips para correr 10K
November 06, 2015
Cinco ejercicios que puedes hacer en la oficina
June 25, 2015

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario