Évolué, productos libres de tóxicos


jean seoÉrase una vez la coreana egresada de UCLA, Jean Seo, en busca de productos para la piel libres de tóxicos, pero no para ella, sino para su hermana, quien padecía problemas de acné, hipersensibilidad e irritaciones, entre otros.

Cuando vio que todo lo naturista que le había comprado funcionó (léase cuando su hermana salió de su cuarto sin usar maquillaje por primera vez desde que era adolescente), abrió su propia tienda.

Más tarde empezó a “personalizar” los productos de sus clientes —entre las cuales se encuentran Demi Moore y Marissa Tomei— y fue así como en el corazón de California nació Évolué, marca que llegó a nuestro país hace poco más de un año, si no es que menos.

Dominika Paleta - évolué 4Siendo completamente sinceros, gran parte del mérito de que Évolué ahora se venda en México es de Dominika Paleta, quien la descubrió hace cuatro años en un viaje a Beverly Hills; de ahí que la actriz sea la imagen de la marca. Sus productos favoritos son el Reverse Time Serum y el Exotic Oil.

Yo he tenido la oportunidad de probar algunas cremitas (mi #1 es el desmaquillante) y de verdad no puedo más que recomendártelas. Los precios oscilan entre los 800 y los 3000 pesos, es decir, no es una línea tan accesible pero tampoco demasiado cara.

Puedes comprar los productos de forma individual o por kit, dependiendo de las necesidades de tu carita. De esta forma nos ahorran un malgasto porque luego andamos comprando cosas que no necesitamos ¡o que nos caen mal! ¿Para qué arriesgarle?

La línea se compone de 11 productos:

Exotic Oil: ayuda a reducir las líneas de expresión mejorando la elasticidad de la piel.

Age Perfect Eye Cream: hidrata y reafirma el área alrededor de los ojos.

Firming Toner: tonifica, limpia y refresca la piel dejándola lista para los siguientes productos.

Reverse Time Serum: contiene colágeno soluble, elastina y ácido hialurónico, los cuales revitalizan la piel para que luzca más firme y suave. ¡Todo un must-have!

Hydrating Serum: suero nutritivo y regenerador, ideal para usarlo diario.

Exfoliating Cleanser: funciona como exfoliante o mascarilla (déjala de 20 a 30 minutos).

Resurfacing Grains: ¡mi producto favorito #2! Es un tipo exfoliante que remueve la primera capa de la piel llevándose todas las células muertas. Deja la cara como nueva.

Gentle Cleanser/Makeup Remover: remueve suciedad, contaminantes y maquillaje. Su textura es suave y no lastima la piel ni por equivocación.

Day & Night Cream: sin importar la línea (hay tres), previenen la irritación y los signos de la edad. Elige la tuya dependiendo de tu tipo de piel: 1) grasosa o con acné, 2) normal o sensible, 3) seca o súper seca.

full shot

BiancaPescador
About me

Mazatleca de origen y chilanga de corazón. Desde chica mi pasión es escribir, bailar y leer. Me encanta tomar cursos de todo. He trabajado en periódicos y revistas, donde descubrí que el mundo de la belleza es fascinante… De ahí nace este blog, mi espacio de inspiración para vivir cada día mejor, mejor y mejor.

YOU MIGHT ALSO LIKE

Bombas hidratantes
September 01, 2017
Mascarillas de arcillas puras
July 24, 2017
¿Qué onda con la carboxiterapia?
February 24, 2017
La fiebre del colágeno hidrolizado
February 17, 2017
2do Facial Vampiro en Health and Beauty
February 22, 2016
Must-haves de Skinceuticals
November 10, 2015
Oxígeno, el elemento mágico
June 12, 2015
Cuidado con el sol
June 09, 2015

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario