Festival Gourmet Reserva de Sabores


¿Qué plan tienen para el próximo sábado 3 de septiembre? Yo estoy apuntadísima para disfrutar de la segunda edición del Festival Gourmet Reserva de Sabores, que se llevará a cabo en la Hacienda de los Morales (Polanco) de 2:30 pm a 11 de la noche.

La entrada cuesta $700 pesos (incluye alimentos y bebidas ilimitadas) y un porcentaje de la venta se destinará a dos fundaciones:

Asociación Niños en Alegría, A.C.

APAC (Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral), I.A.P.

Reserva de sabores logo

El año pasado, el platillo homenajeado fue el taco. En esta ocasión toca el turno a la torta ahogada. OMG!, con lo que me gusta. ¡Ya me las estoy antojando! Porque además no será la típica torta ahogada… Casa Cuervo invitó a los chefs más reconocidos de la gastronomía mexicana a reinterpretarla, dándole su propio toque. De manera que serán seis diferentes estilos de torta los que podremos degustar ese día, ¡yummy! *Aclaración: seis porque dos cocineros son del mismo restaurante (Manzanilla) y uno se encargará de los postres. 

Los chefs participantes en este segundo festival gourmet Reserva de Sabores son:

  1. Mikel Alonso, de Biko
  2. Pablo Salas, de Amaranta
  3. Josefina Santacruz, de Papikra
  4. Arturo Fernández , de Raíz
  5. Francisco Ruano, de Alcalde
  6. Benito Molina y Solange Muris, de Manzanilla
  7. Fernanda Prado, de Espaisucre (postres)

 

Ese día, los asistentes vamos a poder probar el nuevo tequila premium de Casa Cuervo: Tequila Reserva de la Familia Reposado, que se suma a las dos líneas que ya están en el mercado: Tequila Reserva de la Familia Extra Añejo y Tequila Reserva de la Familia Platino.

También habrá otras opciones para tomar como Flor de la Paz (té orgánico de hojas sueltas), S. Pellegrino (agua Premium), Bohemia (cerveza artesanal) y Café Punta del Cielo (uno de los mejores de nuestros país).

Si tienes más de 18 años, ¡eres bienvenida! Recuerda compartir tu experiencia en redes sociales con el hashtag: #tequilareservadelafamilia

 

Reserva de sabores menu

BiancaPescador
About me

Mazatleca de origen y chilanga de corazón. Desde chica mi pasión es escribir, bailar y leer. Me encanta tomar cursos de todo. He trabajado en periódicos y revistas, donde descubrí que el mundo de la belleza es fascinante… De ahí nace este blog, mi espacio de inspiración para vivir cada día mejor, mejor y mejor.

YOU MIGHT ALSO LIKE

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario