Finding Audrey, de Sophie Kinsella


Sophie Kinsella es mi role model en cuanto a escritora se refiere. Amo todos sus libros… todos y cada uno de los 14 que tiene contando este último. Todos sin excepción me han hecho reír y llorar. Cada año espero con ansias su nuevo título y estoy al pendiente de cualquier cuento o avance que publique en sus redes sociales. ¿Tienes tú un autor así, al que le tengas fe ciega porque sabes que su nuevo libro te hará vibrar, y lo compres sin siquiera leer la solapa?

sophie-kinsella

La novela más reciente de Sophie se llama “Finding Audrey” y es el primero dirigido a Young Adults, léase teens (adolescentes), un mercado que ha probado ser muy buen negocio. Le pedí a mi hermano que me lo trajera de Tucson ahora que fue en el Puente, y bueno, como de costumbre, me lo devoré. Siempre me pasa con los libros de Sophie: ¡¡no puedo parar hasta que los acabo!!

“Finding Audrey” me gustó muchísimo porque habla sobre el bullying y las terribles consecuencias que puede tener sobre las personas, siempre pero más en una etapa tan vulnerable como es la adolescencia; aborda también sobre el tema de la amistad y el primer amor, y refleja lo difícil que es ser padre (y madre) de familia en esta época.

instagram sophie kinsella

Me gusta un detalle: nunca revela qué le pasa a Audrey que la mega trauma tanto, y además de interesante, me parece sabio. Porque muchas veces los detalles hacen más daño que bien, y en parte me parece padre que lo deje a la imaginación de cada lector. Ya cada quién sabrá con qué material rellena los espacios en blanco que a propósito deja la autora.

Y eso es lo que más me gusta de leer, que es cierto que incentiva la imaginación y la creatividad. La autora describe, pero al final uno es el que se imagina la casa, la sala, la cocina, el salón de tele, la ropa, el Starbucks… a Felix, Frank, Linus, Natalie, Chris, Anne.

Si en este momento te preguntas qué libro leer y te gusta la “chick-lit” (literatura rosa), te recomiendo cualquiera de Sophie Kinsella. ¡Es diversión garantizada.

OTROS TÍTULOS DE SOPHIE: 

  1. Confessions of a shopaholic
  2. Shopaholic takes Manhattan
  3. Shopaholic ties the knot
  4. Shopaholic & sister
  5. Shopaholic & baby
  6. Mini shopaholic
  7. Shopaholic to the stars
  8. Wedding night
  9. I’ve got your number
  10. Twenties girl
  11. Remember me?
  12. The undomestic goddess
  13. Can you keep a secret?

 

BiancaPescador
About me

Mazatleca de origen y chilanga de corazón. Desde chica mi pasión es escribir, bailar y leer. Me encanta tomar cursos de todo. He trabajado en periódicos y revistas, donde descubrí que el mundo de la belleza es fascinante… De ahí nace este blog, mi espacio de inspiración para vivir cada día mejor, mejor y mejor.

YOU MIGHT ALSO LIKE

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario