Fresh Couture de Moschino


Jeremy Scott lo hizo de nuevo: se salió del molde y creó “Fresh Couture”, la nueva fragancia de Moschino, que contrapone el lujo y la esencia de la alta costura con el producto multiusos más común dentro del hogar. En pocas palabras, logró lo que muy marcas se atreven: hacer un mix irreverente de lo exclusivo vs lo masivo. 

Moschino Fresh_pack2

La embajadora es la icónica top model Linda Evangelista, quien parece tener un pacto con el diablo, pues desde que tengo memoria está igual de guapa.

fresh coutureLa dirección artística de la campañaque incluye prensa y TV— corrió a cargo de Scott, mientras que detrás de la cámara estuvo Steven Meisel. 

Fresh Couture es ya una de mis fragancias favoritas por una sola razón: en sus notas de corazón está la peonía blanca, mi esencia preferida en la perfumería.

Los demás ingredientes son: bergamota, mandarina, ylang ylang, frambuesa, osmanto, madera clara, pachuli blanco y ambrox. Estará a la venta a partir del 16 de abril (¡mañana!) en tiendas departamentales: El Palacio de Hierro, Liverpool y Sears. 

MFRE15_CartellaStampa_ES

El lanzamiento está acompañado por una colección cápsula que promete causar aún más sensación que la de McDonald’s y el osito Toy (que no es un juguete, jijiji). Yo por lo pronto ya me apunté para el cell phone case.

BiancaPescador
About me

Mazatleca de origen y chilanga de corazón. Desde chica mi pasión es escribir, bailar y leer. Me encanta tomar cursos de todo. He trabajado en periódicos y revistas, donde descubrí que el mundo de la belleza es fascinante… De ahí nace este blog, mi espacio de inspiración para vivir cada día mejor, mejor y mejor.

YOU MIGHT ALSO LIKE

Alaia, la fragancia del diseñador más cuerudo
November 04, 2015
Mi fascinación por Jo Malone
August 24, 2015
Continúa la generación Ralph
June 16, 2015

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario