Kerasilk Luxury Hair Care


Tuve la fortuna de ser de las primeras en probar el nuevo tratamiento de Goldwell, Kerasilk Luxury Hair Care, que tal como su nombre lo dice, es un tratamiento para el cabello ultra lujoso, ya que contiene ingredientes como keratina, elastina y aceite de tamanú, usados muy frecuentemente en cremas para la piel, pero no en productos capilares. He ahí la innovación.

Iniciando con una cita en el salón de belleza y con productos en envases más pequeños para darle continuidad en casa, puedes elegir de entre cuatro tipos de tratamiento, según las necesidades de tu melena.

  1. CONTROL: es para ti si batallas con el frizz
  2. RECONSTRUCT: para nutrir desde la raíz
  3. REPOWER VOLUME: bye pelo baba
  4. COLOR: cuida y alarga la coloración

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Yo, que tengo poquito pelo, finito, delgadito, ultra baba y medio maltratado… Por poco digo “un estropajo” (jijiji); sí me gusta, pero soy realista… En fin, orientada por el mismísimo Francisco Iglesias (su salón está en Polanco y es de los pocos que trabaja esta marca), opté por el de nutrición. Porque aunque el de volumen me hacía muchos ojitos, tenerlo sano va primero que tenerlo de impacto #cosasdelavida #tengoquevivirconeso. 

 

francisco iglesias kerasilk

En esta foto me di cuenta que me urgía un baño de color para matizar el naranja (#fail), así que regresé al día siguiente. Gajes del oficio.

Ahora bien. Aclaremos algo: Kerasilk no es una ampolleta, no es un tratamiento que se deja 5-10 minutos… ¡No! Kerasilk lleva su tiempo. Es como la onda del slow-food vs el fast food. La aplicación es meticulosa, requiere que el estilista le eche galleta porque tiene que tomar mechón por mechón y “calentar” el producto con sus deditos para que éste penetre mejor. Antes te lo lavan y después de lo secan, pa’ que amarre. Yo llegué al mediodía y salí de ahí a las 2:30 pm. Osea que sí necesita planeación.

 

kerasilk pelo

¿Cuánto dura el cabello bonito, con volumen, brilloso e increíble? Entre 1 y 2 semanas (10 lavadas aprox). Obviamente hay que poner de nuestra parte porque, tipo yo, que de chavita me echaba cerveza para tener rayitos naturales, ¡pues no, verdad! Hay que cooperar también nosotros. Ahora que si compras el shampoo, el acondicionador, la mascarilla y los productos de estilizado de la línea que hayas elegido, hablamos de una prolongación de los beneficios… pero yo no compré nada #andoensavingmode. 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿En dónde más puedes probar este tratamiento? En los salones de belleza Randall Beauty Lounge (Altavista, CDMX), Carlos Herrera (León, Gto) y Minerva (Culiacán, Sin). Nada más como dato curioso, te cuento que yo toda la secundaria y la prepa fui con la Minerva (“la”, así hablamos en el norte) a que me dejara tan güera como Piolín. Es un súper salón, ya sabes, el típico al que va “todo el mundo”… Pero es lo que te digo: Goldwell es una marca alemana mega exclusiva, líder en Europa y seguro que próximamente también en México.

Kerasilk Home 1 no

BiancaPescador
About me

Mazatleca de origen y chilanga de corazón. Desde chica mi pasión es escribir, bailar y leer. Me encanta tomar cursos de todo. He trabajado en periódicos y revistas, donde descubrí que el mundo de la belleza es fascinante… De ahí nace este blog, mi espacio de inspiración para vivir cada día mejor, mejor y mejor.

YOU MIGHT ALSO LIKE

Rumbo Castelar, en Polanco
October 27, 2016
Los Arbolitos de Cajeme, en Polanco
July 19, 2016
9 razones para comer en La Buena Barra
December 10, 2015
HER Barra de peinados
September 10, 2015

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario