Bolsa kit de inicio Mary Kay by Benito Santos


Me gustan cuando las personas o las empresas hacen alianzas porque usualmente el resultado es espectacular; Benito Santos y Mary Kay son la más reciente prueba de ello, pues juntos presentaron la bolsa kit de inicio Mary Kay by Benito Santos, un diseño que podrán conseguir las más de 300 mil consultoras de la marca de belleza en nuestro país (hay 3.5 millones alrededor del mundo) y que estará disponible sin límite de número durante lo que resta de este año y todo el próximo.

Bolsa 2 Mary Kay by Benito Santos

En lo personal, Benito Santos es un diseñador de moda que me encanta y admiro, no sólo por sus creaciones tan lindas, femeninas y favorecedoras, sino por su humildad y sencillez. Me parece una persona que, aunque le ha ido increíble, se mantiene centrada, ¡y eso no es muy común de ver en estos días! Conozco gente que en cuanto le empieza a ir bien, se vuelve inalcanzable #quéflojera. 

Por otro lado, Mary Kay es una marca muy cercana a mi corazón porque conozco sus raíces. Cuando era editora de belleza de la revista Glamour, tuve la oportunidad de visitar la fábrica en Dallas, ¡y wow! De verdad es de admirarse lo que Mary Kay Ash, solita, creó. En el lobby de los headquaters había una especie de museo y me acuerdo que se me salían las lágrimas; no me gusta saber que alguien ha sufrido tanto… pero por eso mismo me quito el sombrero 70 veces cuando esas personas eligen sobreponerse y enfrentar la vida con amor, en lugar de victimizarse y culpar a las circunstancias por su infelicidad.

Benito Santos

Todo esto aunado a que sus productos me parecen muy buenos. Siempre están sacando nuevas cositas y me consta que son de la mejor calidad. Y si además le sumamos que su misión es empoderar a la mujer (darle independencia financiera, calidad de vida, crecimiento personal), hablamos de un ganar-ganar 360º.  

La bolsa #MaryKaybyBenitoSantos se la darán a todas las consultoras primerizas, pero también a las que llevan años (si no imagínense el caos, jijiji). Es la bolsa de kit de inicio Mary Kay, donde les dan los primeros productos y la literatura necesaria para meterse de lleno a la industria de la belleza. Pero como dijo en la presentación Gaby Maldonado, directora CMS y educación para ventas:

“Nuestro kit de inicio es el primer contacto de una mujer con Mary Kay. Esta bolsa no sólo lleva los productos con los que seguramente enamorarán a todas las mujeres; lleva sueños, metas, pasión y un cambio de vida. Como su compañera, esta bolsa les abrirá oportunidades y metas por conquistar. Esta bolsa debe ser por eso algo muy especial, y así es como nace esta alianza con Benito Santos”.

BOCETO BOLSA

Por su parte, el diseñador jalisciense expresó: “Hay muchas razones por las que estoy muy emocionado y agradecido (…) Fue un honor para mí trabajar con Mary Kay México, llevar un proceso de diseño que no se hizo en tan poquito tiempo, trabajamos mucho, siempre tratando de encontrar cuál era el bolso indicado, que más que un kit fuera un estilo de vida, y que la mujer emprendedora, que la mujer que va iniciando un proyecto de vida pudiera tener una bolsa que fuera una herramienta de trabajo, pero además le diera la seguridad para desarrollarse”. 

“La mujer Mary Kay es sofisticada, emprendedora y muy capaz. Esta experiencia ha dejado un Benito Santos con mucho aprendizaje y una admiración muy grande. Qué padre poderles yo aportar un poquito a esas mujeres exitosas que van a sacar adelante a sus familias y que van a contribuir al desarrollo de la economía de nuestro país”.

 

Benito y yo

¿Qué tal mi sonrisa? ¡Me encanta Benito Santos!

BiancaPescador
About me

Mazatleca de origen y chilanga de corazón. Desde chica mi pasión es escribir, bailar y leer. Me encanta tomar cursos de todo. He trabajado en periódicos y revistas, donde descubrí que el mundo de la belleza es fascinante… De ahí nace este blog, mi espacio de inspiración para vivir cada día mejor, mejor y mejor.

YOU MIGHT ALSO LIKE

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario