Lo nuevo de American Tourister


Viajar con estilo tiene su chiste. Desde llegar decente (tengo todo tipo de anécdotas en este sentido) hasta traer una maleta digna. Ya si lo que queremos es hacer un statement desde la fila para documentar, no hay nada como un equipaje fashionista y llamativo, moderno y cool.

Si eres clásica, seguramente tus maletas suelen ser en tonos neutros u oscuros. Yo tengo gusto más de unicornio (jajaja), entonces siempre me inclino por lo colorido: rosa, fucsia, naranja, morado, rojo, etc. Desde que tengo uso de razón, reconozco mis maletas en cuanto salen en la banda (he visto gente que necesita checar el tag jijiji).

En este post te contaré todo sobre la nueva colección de maletas Curio de American Tourister, una marca que me encanta por fashionista y trendy.

· El diseño es súper cool: funcional y con trazos limpios.

· Trae 8 ruedas: gira sin problema para donde quieras.

· Es de capacidad expandible: ¿alguien dijo shopping?

· Puedes ajustar el sistema de carro en diferentes posiciones: depende de tu estatura o necesidades específicas.

· El mango es ergonómico y trae botón liberador: no hay por qué usar la fuerza bruta (tip para los muchachones de Uber).

· Las asas (de arriba y de lado) son retráctiles: ahora sí que depende de qué tan rellenita esté tu manita.

· Y lo más cool: trae candado integrado al cuerpo con clave maestra internacional (algo así), lo que quiere decir que aduana no tendría por qué romperlo… porque esos condenados se dan vuelo, ¡pero NO más!

 

Por dentro, las Curio son una verdera chulada. Nada fuera de este mundo, pero no cabe duda que la estética 100% suma a la hora del placer.

· Tiene un panel divisor con cierre.
· 1 bolsillo de malla para cositas delicadas (como el antifaz para dormir jijiji).
· 1 bolsillo horizontal con cierre (que yo sinceramente nunca ocupo).
· 2 cintas elásticas para ajustar nuestras pertenencias (que personalmente utilizo de vez en cuando).

 

La actriz Fernanda Castillo repite como embajadora de la marca (ya lo había sido el año pasado, cuando recién llegó American Tourister a México).

 

Hay tamaño chico, mediano y grande en colores turquesa, rojo, amarillo y negro (para las más conservadores, elegantes o clásicos). Ahora sí que la ideal es la que más te convenga de acuerdo con la ocasión. A mí, por ejemplo, me llamó más la mediana porque nunca puedo empacar ligero, y por otro lado, prefiero que el mismo tamaño me impida pasarme de los 25 kilos reglamentarios de la mayoría de las aerolíneas. Porque cada kilo lo cobran como si fuera un lingote, ¿a poco no? Pero como dije antes: en cuestión de viajes, cada cabeza es un mundo.

Espero que te haya servido este post para conocer más acerca de esta nueva línea. Prometo en un video, más adelante, recomendarte qué empacar para dos tipos de viajes súper diferentes, uno un poco más frecuente que el otro.

 

El slogan de la campaña es: “La vida te llama, prepárate”. ¡Y me encanta! Porque es real, ¡viajar es de las mejores inversiones que podemos hacer para crecer y aprender! ¿Mencioné que me voy a Londres en 4 días?

 

BiancaPescador
About me

Mazatleca de origen y chilanga de corazón. Desde chica mi pasión es escribir, bailar y leer. Me encanta tomar cursos de todo. He trabajado en periódicos y revistas, donde descubrí que el mundo de la belleza es fascinante… De ahí nace este blog, mi espacio de inspiración para vivir cada día mejor, mejor y mejor.

YOU MIGHT ALSO LIKE

Huawei P9, el smarthphone del año
January 19, 2017
Los Arbolitos de Cajeme, en Polanco
July 19, 2016
BienPremios a lo mejor del bienestar
January 20, 2016
9 razones para comer en La Buena Barra
December 10, 2015

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario