Los Arbolitos de Cajeme, en Polanco


¿Te gustan los mariscos? ¿O prefieres un buen corte de carne? Sea como sea, te recomiendo “Los Arbolitos de Cajeme”, un restaurante ubicado en Polanco, cuya especialidad son los camarones primavera, los filetes de pescado preparados de distintas formas y la cabrería.

 

los arbolitos clamato

 

Fui el domingo pasado con mi novio y salimos muy contentos. El servicio estuvo de primera, el ambiente me pareció muy ameno y la comida, ¡deliciosa! La decoración del lugar también me gustó y como soy fan de las terrazas, confieso que me la pasé muy bien.

 

los arbolitos guillermo

 

De entrada pedimos un aguachile, que nos fascinó. Luego yo pedí una tostada de ceviche de pescado (que me devoré en 2 segundos, por eso no hay foto, jaja, #sorry) y un taco de marlin. Guillermo pidió unos camarones empanizados, si no mal recuerdo con salsa de mango y coco rayado, ¡muy ricos! 
los arbolitos camarones

 

Es un lugar sonorense de nacimiento (Cajeme es una ciudad de Sonora), fundado por Juan Diego Cota, entonces tiene lo mejor de los dos mundos, tanto marino como carnívoro.

Puedes pedir desde los clásicos tacos, tostadas, pescados y ceviches hasta una gran variedad de molcajetes, filetes, sopas y ensaladas. Eso sin mencionar el amplio menú de bebidas y postres.

 

los arbolitos taco

 

Los Arbolitos de Cajeme

  • Euler 17, Polanco // Web: mariscoslosarbolitos.com
  • Reservaciones al teléfono 9112-5285
  • Tw: @losarbolitosDF // Fb: Los Arbolitos de Cajeme // Ig: @arbolitosdecajeme
  • Abierto de 11 am a 11 pm (excepto domingo y lunes, que cierran a las 10 pm)

 

BiancaPescador
About me

Mazatleca de origen y chilanga de corazón. Desde chica mi pasión es escribir, bailar y leer. Me encanta tomar cursos de todo. He trabajado en periódicos y revistas, donde descubrí que el mundo de la belleza es fascinante… De ahí nace este blog, mi espacio de inspiración para vivir cada día mejor, mejor y mejor.

YOU MIGHT ALSO LIKE

Lo nuevo de American Tourister
June 20, 2017
Huawei P9, el smarthphone del año
January 19, 2017
Rumbo Castelar, en Polanco
October 27, 2016
Kerasilk Luxury Hair Care
August 24, 2016
La Cervecería de Barrio
August 15, 2016
BienPremios a lo mejor del bienestar
January 20, 2016
9 razones para comer en La Buena Barra
December 10, 2015
HER Barra de peinados
September 10, 2015

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario