LUX Fashion Night


Bajo el slogan “Alta moda para tus ojos”, Ópticas Lux llevó a cabo la tercera edición de Lux Fashion Night, que nos dejó boquiabiertos por dos principales razones: el nivel de producción y convocatoria, y la diversidad de gafas que presentaron tanto para mujeres como para hombres.

Los lentes son accesorios a los que vale la pena invertirle. Ya sean de sol u oftálmicos, nos ayudan a hacer un statement tanto de estilo como de personalidad.

 

luxfashionnight8

 

Aunque obviamente ya ubicaba las ópticas, me impresionó la cantidad de marcas que ofrecen en sus más de 100 tiendas alrededor de la República: Dior, Versace, Chanel, Ferragamo, Tiffany & Co., Bvlgari, Lacoste, Calvin Klein, Ray Ban, Hugo Boss, Cartier, Mont Blanc, Tag Heuer y Tommy Hilfiger, por mencionar algunas. El desfile estuvo de lo más cool y la fiesta ni se diga, ¡tiraron la casa por la ventana!

 

luxfashionnightend

Backstage #LuxFashionNight

 

Aunque todos los modelos están increíbles, siempre habrá unos que se nos vean mejor que otros. En lo personal, prefiero los llamativos y de colores. Llámame loca pero casi todos los que he tenido han sido rojos, rosas, aqua o carey. En cuanto a forma, prefiero los marcos cuadrados o setenteros, pero me gusta jugar. Como tengo la cara ovalada, casi todos son favorecedores (la modesta no vino jeje). Creo que más bien depende del mood a la hora de comprarlos y de qué mensaje quiero transmitir… ¿Me quiero ver nerd o fashionista?, ¿elegante o atrevida?

 

luxfashionnight7

Pero para todo hay gustos. Mi novio, por ejemplo, usa unos transparentes rectangulares, muy discretos, pero es que él es así: clásico, conservador y formal, mientras que yo soy más extrovertida, dinámica y casual.

 

No sé qué nos presentarán el próximo año pero, por lo pronto, cuando quiera unos lentes nuevos, ya estoy 100% segura qué lugar es la mejor opción.

 

lux-fashion-night-2

En Ópticas Lux hay lentes para todos 🙂

 

 

BiancaPescador
About me

Mazatleca de origen y chilanga de corazón. Desde chica mi pasión es escribir, bailar y leer. Me encanta tomar cursos de todo. He trabajado en periódicos y revistas, donde descubrí que el mundo de la belleza es fascinante… De ahí nace este blog, mi espacio de inspiración para vivir cada día mejor, mejor y mejor.

YOU MIGHT ALSO LIKE

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario