Manicomio del Circo de los Horrores


Manicomio es la segunda obra de la trilogía del Circo de los Horrores que se presenta en nuestro país, en el Teatro Moliere, Polanco (CDMX).

giphy

 

Yo lo describo como un Cirque du Soleil dark. Los acróbatas no le piden nada a los de Alegría, O, Mystère, etc. Y no, no es un rito satánico ni mucho menos. Es un deleite de artes circenses que dura más o menos dos horas.

 

De verdad no me imagino cuántas horas diarias practican los artistas, ¡tienen un talento y una fuerza impresionantes!

manicomio-2

 

El show está muy original, ¡¡y tráumate!! El 4 de diciembre es su último día en México. Tenían programado hacer una gira al interior  de República, pero por cuestiones ajenas a ellos no la podrán llevar a cabo. Sólo visitarán Guadalajara.

El director y creador de todo el concepto es el español Suso Silva, quien da vida a Nosferatu, personaje que una vez más es el maestro de ceremonias y el encargado de adentrarnos al mundo de los desquiciados, maniáticos y enfermos mentales.

 

manicomio-1

El acto del malabarista en la batería fue de mis consentidos.

 

La frase del show es “no son todos los que están, ni están todos los que son”, y si lo pensamos tantito, ¡tiene toda la razón! jijiji Pero bueno, los que están ahí, WOW. Sus habilidades circenses te van a dejar con el ojo cuadrado. ¡¡Con decirte que yo ya fui dos veces!!

El costo de los boletos va desde los $500 hasta los $1,200 pesos y se pueden adquirir a través de Ticketmaster o en la página del Circo de los Horrores. Hay funciones de miércoles a domingo. ¡¡APROVECHA!! Tienen el 50% de aquí a que se despidan, el próximo domingo 4 de diciembre. Apenas que vivas en Guadalajara, donde se presentarán del 8 al 11 en el Audiorio Telmex de Zapopan.

 

manicomio-3

Estos muchachitos parecen carga-papayas de lo fuertes que están #jijijiji (imaginen a alguien con una papaya bajo el brazo todo el tiempo).

Como dice el dicho: “De poetas y locos, todos tenemos un poco”, ¡así que visita este Manicomio! Saldrás con el ojo cuadrado.

BiancaPescador
About me

Mazatleca de origen y chilanga de corazón. Desde chica mi pasión es escribir, bailar y leer. Me encanta tomar cursos de todo. He trabajado en periódicos y revistas, donde descubrí que el mundo de la belleza es fascinante… De ahí nace este blog, mi espacio de inspiración para vivir cada día mejor, mejor y mejor.

YOU MIGHT ALSO LIKE

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario