Manicure al estilo Jessica


Personalmente creo que el tono del esmalte que escogemos cuando nos hacemos manicure es una expresión de nuestra personalidad y estado de ánimo. Así, dependiendo de cómo nos sintamos, usualmente optamos por un rojo, rosa, nude o colores más llamativos como blanco, azul, verde o naranja. Sea como sea, Jessica Nails tiene una opción para todas.

Su nueva colección para el verano se llama Karma, y como te imaginarás, está inspirada en la India. Los venden en la página de internet (link arriba), salones de belleza y La Esmaltería.

Antes de comenzar, recuerda preparar tus uñas para que el barniz dure mucho más tiempo y tú te veas aún más guapa y femenina.

  • Mete las manos en un bowl con agua caliente y jabón líquido por 2 minutos.
  • Con un palito de naranjo, empuja ligeramente la cutícula, ¡no la cortes!
  • Lima las uñas en un solo sentido. Si lo haces en seco y en diferentes direcciones corres el riesgo de dañarlas y que se descamen.
  • Una vez secas, aplica 2 capas de tratamiento de acuerdo con tu tipo de uña (te explico más en otro post).
  • Deja pasar 1 minuto entre una capa y otra; la primera es para hidratar la uña y la segunda para protegerla del color. ¡Créeme!, no es lindo que después te queden todas manchadas.
  • Aplica 2 capas del esmalte del color elegido. Permite secar entre una capa y otra.
  • Finaliza sellando con un top coat. Mi recomendación: el Brilliance, también de Jessica.
  • Por la noche aplica un poco de Nourish en las cutículas. Es un tratamiento que ayuda a mantenerlas hidratadas y evita que se hagan los horribles pellejitos. Date un ligero masaje con él a fin de estimular la circulación y el crecimiento.
Nourish

Tratamiento a base de una mezcla de antioxidantes, vitaminas y agentes curativos que hidratan y nutren la cutícula al instante.

BiancaPescador
About me

Mazatleca de origen y chilanga de corazón. Desde chica mi pasión es escribir, bailar y leer. Me encanta tomar cursos de todo. He trabajado en periódicos y revistas, donde descubrí que el mundo de la belleza es fascinante… De ahí nace este blog, mi espacio de inspiración para vivir cada día mejor, mejor y mejor.

YOU MIGHT ALSO LIKE

Miracle Gel de Sally Hansen
February 09, 2016
Nail art 1.0
November 26, 2015
5 tips para un mani Essence
November 04, 2015
Lanzamiento de Morgan Taylor en Monterrey
November 02, 2015

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario