Avon True, el nuevo maquillaje de Avon


¿Te has fijado en la foto de perfil que tengo en todas mis redes sociales? ¡Es cortesía de AVON!

Estamos acostumbradas a que, entre más cuesta un producto, mejor es. Y si bien puede ser cierto por cuestión de ingredientes y tecnología, también es verdad que hay marcas accesibles muy buenas, que ofrecen artículos de primer nivel. Tal es el caso de Avon.

 

Cuando me invitaron a probar lo nuevo de Avon, inmediatamente acepté (cual #beautyaddict). La cereza del pastel era que una vez maquilladas por su make-up artist oficial, Laura Alvarado, la fotógrafa Ana Lorenzana nos haría un shoot de belleza. ¿Así o más cool el plan?

 

Junto a la fotógrafa, escogimos nuestra mejor foto. ¡¡Me gustaban 15!!, pero tuve que elegir una.

 

Sombras, delineadores, bases, polvos, rubores, labiales, mascaras de pestañas… ¡lo probé todo! Y honestamente puedo decirte que la calidad es de primera: el maquillaje tiene buen pigmento, es de larga duración y no se corre (¡súper importante para mí este último punto porque me choca parecer mapache!). ¿Mencioné que el costo es lo máximo? Nada que requiera romper la alcancía.

 

 

TIENES QUE PROBARLO. No importa el look que quieras (natural, glam, dramático, de fiesta), ¡¡con Avon seguro lo logras!! Te dejo este video para que veas que digo la verdad y espero escuchar de ti pronto. ¡¡Me tienes que contar qué productos son tus favoritos!! Yo los pondré en mi Instagram, ¿ya me sigues?

 

Avon True, la marca de maquillaje que cumple sus promesas.

BiancaPescador
About me

Mazatleca de origen y chilanga de corazón. Desde chica mi pasión es escribir, bailar y leer. Me encanta tomar cursos de todo. He trabajado en periódicos y revistas, donde descubrí que el mundo de la belleza es fascinante… De ahí nace este blog, mi espacio de inspiración para vivir cada día mejor, mejor y mejor.

YOU MIGHT ALSO LIKE

Rizos al estilo Fashion Week con el ferro Curlbar
February 24, 2017
Sarah Moon for NARS Holiday Collection
November 16, 2016
Nuevos Phyto-Lip Twist de Sisley
September 01, 2016
100% NARSissit
April 12, 2016
Beauty looks de NARS en los Golden Globes
January 12, 2016
Cómo hacer el smokey eye
January 04, 2016
Make-up del día a la noche
December 14, 2015
Los mejores trucos de Daniel Vicente Gómez
November 12, 2015
Seis tendencias que debemos evitar
October 05, 2015

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario