Miracle Gel de Sally Hansen


pinkcadHubo un tiempo en el que me hacía mani “gelish” cada 15 días. No te quiero contar que como a la quinta o sexta vez, cuando metí las manos a la lámpara, ¡casi me muero! Las uñas me ardían cañón, estaban tan delgaditas como papel de china, frágiles a más no poder. Desde entonces aprendí que, en la vida y el manicure, todos los excesos son malos. ¡¡Pero lo hacía porque el color duraba dos semanas intacto!! What’s a girl to do?

MIRACLE GELGracias al cielo, Sally Hansen creó Miracle Gel, un tipo de esmalte que también dura 14 días impecable y que puedes aplicar en la comodidad de tu casa (sin la necesidad de usar la lámpara UV que ahora tanto temo).

En sólo dos pasos, Miracle Gel deja las uñas listas y hermosas por 14 días:

1) Aplica el color sobre la uña limpia; dos capas son suficientes (no requiere base coat)

2) Cubre con dos capas del Miracle Gel Top Coat para dar volumen y brillo.

 

En marzo, Sally Hansen lanzará 3 nuevas colecciones = 7 nuevos tonos.

 

COLECCIÓN TRIBAL VIBE

  • Totem-ly Yours: un rosa polvoso y atractivo
  • Terra-Coppa: un cobre de impacto (mi favorito)
  • Buffalo Nickel: un plata blanco, fresco y clásico

COLECCIÓN DIGITAL OVERLOAD

  • Pink-terest: un rosa chicle lindísimo
  • Digi-Teal: un verde azulado que causará revuelo

COLECCIÓN GLAM ROCK

  • Scarlet Starlet: un rojo cereza británico
  • Motley Hue: un crema magenta maniaco

* Disponibles en Sanborns, Walmart, Suburbia, Chedraui y HEB.

 

madeline poole

Madeline Poole

Madeline Poole, embajadora global de color para Sally Hansen, contesta algunas de las preguntas más frecuentes que tenemos las #beautybloggers sobre el producto. Échales un ojo, es muy esclarecedor y enriquecedor saber cómo funciona esta tecnología.

¿Cómo describirías a Miracle Gel?

Es el primer esmalte con tecnología de gel en el mercado que no necesita lámpara y que sólo requiere dos pasos. Miracle Gel brinda hasta 14 días de brillo y color, y se retira fácilmente con cualquier removedor de esmalte.

¿Cómo funciona esta tecnología?

Los ingredientes son clave. La fórmula avanzada del color contiene oligómeros. El top coat, además de oligómeros, contiene un fotoactivador. Por eso su frasco es oscuro, para evitar que inicie la reacción antes de ser aplicado. El fotoactivador logra que el color y el top coat se fusionen a través de un efecto de curación que es provocado por la luz natural sin necesidad de una lámpara LED/UV. La fórmula Continúa curando con el paso del tiempo incrementando la durabilidad de la manicura. Hay algunas copias en el mercado, pero para lograr un buen desempeño del gel en brillo y en color por lo menos uno de los dos debe estar en un envase opaco o negro.

¿Cuál es el tiempo de secado recomendado para un manicure con Miracle Gel?

Como el nuevo top coat deja una capa más gruesa, requiere un poco más de tiempo. Recomendamos dejar pasar 15 minutos antes de meter la mano en el bolso para buscar las llaves.

¿Se pueden mezclar los barnices y el top coat Miracle Gel con otras marcas?

Para lograr un resultado satisfactorio deben utilizarse los esmaltes de color Miracle Gel junto con el Top Coat Miracle Gel. Es un sistema que se desarrolló para su uso en conjunto.

¿Qué otras tendencias de investigación y desarrollo hay para uñas?

Vemos tendencias y oportunidades en el beneficio principal de tratamiento de Sally Hansen. El objetivo de nuestros productos es embellecer, adornar y mejorar constantemente.

BiancaPescador
About me

Mazatleca de origen y chilanga de corazón. Desde chica mi pasión es escribir, bailar y leer. Me encanta tomar cursos de todo. He trabajado en periódicos y revistas, donde descubrí que el mundo de la belleza es fascinante… De ahí nace este blog, mi espacio de inspiración para vivir cada día mejor, mejor y mejor.

YOU MIGHT ALSO LIKE

Nail art 1.0
November 26, 2015
5 tips para un mani Essence
November 04, 2015
Lanzamiento de Morgan Taylor en Monterrey
November 02, 2015
Manicure al estilo Jessica
July 02, 2015

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario