Monique Lhuillier y Moroccanoil, dreamteam en #NYFW


Bob Recine para Moroccanoil

Bob Recine para Moroccanoil

Me encanta la vibra del backstage en Fashion Week. Cuando fui editora de belleza de Glamour tuve la oportunidad de estar en varios de ellos durante 3 temporadas, y de verdad llegué a disfrutar muchísimo la adrenalina que se vive horas antes de un desfile.

En este ambiente ves cómo trabajan estilistas, maquillistas y manicuristas en un rush total, apurados pero perfeccionistas; peinan y pintan todos al mismo tiempo mostrando siempre respeto hacia el trabajo del otro. Al final el maquillista o estilista líder checa el resultado, y si hace falta, da los últimos toques para que todas las modelos luzcan idénticas.

En esta ocasión te comparto el paso a paso para lograr el look de pelo de la pasarela de Monique Lhuillier, el cual estuvo a cargo de Bob Recine para Moroccanoil. Las ondas suaves hacen referencia a un look setenteero con un twist moderno.

¡Anímate a hacerlo! Y plis presúmeme el resultado en mis redes sociales: @MissBeauty_MX con el hashtag #MoroccanoilHair

Fotos: Stephen Churchill Downs para Moroccanoil

TU KIT DE HERRAMIENTAS

 

BiancaPescador
About me

Mazatleca de origen y chilanga de corazón. Desde chica mi pasión es escribir, bailar y leer. Me encanta tomar cursos de todo. He trabajado en periódicos y revistas, donde descubrí que el mundo de la belleza es fascinante… De ahí nace este blog, mi espacio de inspiración para vivir cada día mejor, mejor y mejor.

YOU MIGHT ALSO LIKE

Rizos al estilo Fashion Week con el ferro Curlbar
February 24, 2017
Moroccanoil para Loris Azzaro
July 17, 2015
El nuevo maquillaje de Sisley
June 23, 2015
Paso a paso: logra el peinado de Emma Stone
June 15, 2015

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario