Nail art 1.0


nailart1Aunque 99% del tiempo traigo las uñas pintadas de un solo color, ¡me gusta mucho el nail-art! Hay de diseños a diseños, claro está, pero en general creo que uno discreto y fino le da un boost impresionante a las manos de quien lo lleva.

Si eres principiante, te comparto 3 tips para lograr un acabado increíble:

1- Ten todas las herramientas y los barnices listos, cerca de ti, para que no tengas que interrumpir el proceso de esmaltado (amo esa palabra, jijiji).

2- Usa esmaltes frescos, de consistencia ligera. Mi recomendación: los Colorstay Gel Envy de Revlon, ¡larga duración garantizada sin maltratar las uñas!

3- Para lograr un resultado más limpio y preciso, aplica las menos capas de color posible. Si usas dos, tres ¡o cuatro! de la colección Colorstay Gel Envy de Revlon, pasa el topcoat hasta el final (no después de cada color).

¡Diviértete! Y presúmeme el resultado en mis redes sociales: @MissBeauty_MX

BiancaPescador
About me

Mazatleca de origen y chilanga de corazón. Desde chica mi pasión es escribir, bailar y leer. Me encanta tomar cursos de todo. He trabajado en periódicos y revistas, donde descubrí que el mundo de la belleza es fascinante… De ahí nace este blog, mi espacio de inspiración para vivir cada día mejor, mejor y mejor.

YOU MIGHT ALSO LIKE

Miracle Gel de Sally Hansen
February 09, 2016
5 tips para un mani Essence
November 04, 2015
Lanzamiento de Morgan Taylor en Monterrey
November 02, 2015
Pestañas a la Revlon
September 17, 2015
Los castaños de Revlon
August 11, 2015
Manicure al estilo Jessica
July 02, 2015

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario