Nuevo look by Central Glam


centralglam5

El ANTES.

¡¡Estoy feliz!! Llevaba meses queriendo un nuevo look de pelo y por fin lo logré gracias a Central Glam, una app/página/plataforma de belleza que lleva todo lo necesario hasta tu casa para que arreglarte sea más fácil, rápido y cómodo… #Piénsalo 🙂 Literal podrías estar en pants o de cara lavada y no tendrías de qué preocuparte.

Llegué a mi cita súper emocionada. Ya me esperaban Andrea y Mayra, dos coloristas ultra-profesionales y muy fashionistas. Mi deseo era “tener más luz” en la parte de arriba de la cabeza; las puntas me gustaba bastante cómo las traía, pero lo de arriba me parecía muy oscuro.

Debo confesar que aunque ya había mandado fotos de cómo me imaginaba mi nuevo look, cuando lo tuve que expresar con palabras me costó un poquiiiito más de trabajo: “No güero, no rojo, no café… Más bien cobrizo, pero como con reflejos; como dorado pero no rubio, ¡cenizo me muero!; más bien tipo rojito pero sin caer en lo RBD… como el color de aquella puerta”. —“Caramelo”, dijo Andrea, y asentí.

centralglam4

Mi nuevo look: balayage en caramelo.

Y empezó la acción: decoloración+ lavado + matiz + checar el color + lavado de tinte (porque al principio lo sentí muy oscuro)+ más matiz + shampoo + tratamiento + masaje (lo más relajante del mundo) + secado + peinado = ¡voilà! El proceso duró poco más de 3 horas, y súper mega valió la pena, ¡quedé feliz! ¿Mencioné que al tinte le pusieron tratamiento para proteger el cabello? Uno buenísimo de Olaplex. ¡Ah!, y todos los productos olían delicioso, ¡real! Como a fresa…

 

LA APP QUE TE FALTA

centralglam6

¡Amé el lavacabezas!

Si como yo te la pasas corriendo de un lado a otro, Central Glam es tu nueva mejor amiga. Es una app (disponible para iOS y Android) que lleva a los mejores profesionales hasta la puerta de tu casa u oficina. Literal tú no tienes que preocuparte por nada porque ellos llevan absolutamente todo, y digo t-o-d-o. Desde el producto requerido hasta toallas, capas, tapetes y un invento maravilloso: el lavacabezas, que se compone de dos accesorios inflables, ¡súper mega eficaces! No te mojas y hace que el lavado sea cómodo, ¡te lo prometo!

La mente detrás de Central Glam es Grace Sandoval, una señora + esposa + mamá de dos + emprendedora + una lindura de persona que pensó esta idea hace cinco años. Al principio se enfocó nada más en corporativos, pues se dio cuenta, o bueno, más bien investigó que cuando la gente se siente bien consigo misma, ¡es más productiva! Es decir, la belleza no es sólo un asunto de vanidad, sino de eficiencia empresarial.

 

centralglam2

Con Grace… ¡Tipaza! Visionaria y todóloga.

Varias compañías le dieron chance de montar un salón de belleza temporal en sus instalaciones, donde las empleadas (me choca esa palabra, ¿pero está peor Godínez, no?) se podían arreglar las uñas a la hora de la comida, peinarse para la junta de alta importancia o maquillarse para una cita post-trabajo. Pero esa misma clientela empezó a demandar cosas que requerían más tiempo y materiales, así que creó el servicio a domicilio… y también en salones de belleza, pero de esa rama no estoy tan familiarizada.

centralglam3

El DESPUÉS.

Si te soy honesta, yo no agendé mi cita vía app, pero te invito a que tú sí lo hagas y me compartas tu experiencia. Como te digo, ¡no tienes que tener nada en tu casa! Ell@s llevan todo, y los profesionales son gente preparada, confiable y ordenada; llevan el material en maletas, backpacks y bolsitas súper lindas (con todo y logo de la empresa), y usan súper buenas marcas. ¡Ojalá te animes a probar esta nueva forma de consentirte! Puede ser desde una depilación, pedicure, manicure o maquillaje hasta un masaje, facial, corte de pelo, coloración o peinado.

¡ATENCIÓN! 

Si eres la primera en escribirme un mensaje vía Facebook diciéndome qué servicio te urge junto con el screenshot que demuestre que ya bajaste la app, ¡TE DOY UN CERTIFICADO DE REGALO con valor de $350 pesos! (válido hasta el 1 de agosto 2016).

 

 

BiancaPescador
About me

Mazatleca de origen y chilanga de corazón. Desde chica mi pasión es escribir, bailar y leer. Me encanta tomar cursos de todo. He trabajado en periódicos y revistas, donde descubrí que el mundo de la belleza es fascinante… De ahí nace este blog, mi espacio de inspiración para vivir cada día mejor, mejor y mejor.

YOU MIGHT ALSO LIKE

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario