Spa Tina Belo


IMG_2729 (1)Hoy dejé de lado el estrés por un rato y me lancé al spa urbano Tina Belo Beauty Therapy, en la colonia Roma, para consentirme.

Contrario a lo que podrían pensar, aunque esta zona está siempre súper transitada, se respira una tranquilidad total y absoluta que ayuda a desconectarse. Mucho se debe a que no está literal sobre la calle, sino metidita dentro de un conjunto de casas (es la #3).

El espacio tiene una decoración que te mueres de lo linda (ve la galería que preparé). Las socias son Diana y Gaby Blázquez, súper monas las dos. Y por sugerencia de Diana, opté por hacerme una sesión del tratamiento corporal de 12 semanas, que redefine, tonifica y reafirma; súper mega completo y ultra eficaz. Nada más te digo que bajé ¡¡1 centímetro!! de muslo y brazo ¡¡en una sola sesión!!

IMG_2728 (1)¿En qué consiste? Toma casi 2 horas, así que ve con tiempo. Una sesión a la semana es suficiente para notar resultados, pero acuérdate que toda la aparatología funciona mejor si se acompaña de una dieta saludable y ejercicio.

1) Tratamiento Body Treatment (valga la redundancia) Anticelulitis usando radiofrecuencia bipolar, la cual produce un calentamiento profundo en la piel y el tejido graso subcutáneo. Traducción: afloja la grasa y mejora el aspecto de la piel de naranja. La cereza del pastel es que la radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza.

El tratamiento incluye 20 minutos de presoterapia, unas botitas que van del muslo al pie y se inflan y desinflan ejerciendo una ligera presión; la presoterapia favorece la eliminación de toxinas y mejora la circulación… En lo personal, ¡le debo tanto! En la universidad me ayudaron a bajar una talla y recuerdo que fui muy feliz por ello.

 

IMG_2723 (1)

 

2) Para reafirmar hay que estimular las fibras de colágeno, y aquí es donde entra Firm Body, un procedimiento estético que utiliza radiofrecuencia tripolar. ¿Cómo funciona? Emite un calor que provoca la contracción y tensión de las fibras de colágeno. Traducción: un efecto lifting inmediato y una marcada redefinición por la producción de nuevo colágeno.

3) El objetivo del tratamiento Body Contouring & Reshaping es activar la red de colágeno, lo que provoca la disminución de centímetros en la silueta al instante. En otras palabras: ayuda a que la piel se pegue al músculo, ¡y ahora me consta! Yo bajé 1 cm, pero me dijeron que hay quien baja hasta 6 cm. Este tratamiento es ideal para bajar esas lonjitas que no ceden ni con ejercicio ni con dieta.

IMG_2725 (1)Todo este protocolo de belleza tan completo es perfecto para recuperar la figura post-embarazo, una vez que se haya terminado la etapa de lactancia. También es ideal si te vas a casar, para que luzcas guapísima en ese día tan especial.

Otros servicios que te puedes hacer ahí son: manicure, pedicure, faciales, masajes de todo tipo… ¡Y también tienen tienda! Venden los mejores productos orgánicos, súper naturales y efectivos para cuidar la piel tanto de la cara como del cuerpo.

 

¡Gracias, Caro, por la invitación!

BiancaPescador
About me

Mazatleca de origen y chilanga de corazón. Desde chica mi pasión es escribir, bailar y leer. Me encanta tomar cursos de todo. He trabajado en periódicos y revistas, donde descubrí que el mundo de la belleza es fascinante… De ahí nace este blog, mi espacio de inspiración para vivir cada día mejor, mejor y mejor.

YOU MIGHT ALSO LIKE

¿Qué onda con la carboxiterapia?
February 24, 2017
Turibús Sabores México
August 23, 2016
Facial Vampiro en @handbmx
January 09, 2016

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario