Tu propia fragancia by Jafra


Cada vez está más de moda personalizarlo todo: prendas, accesorios, zapatos, objetos de decoración y hasta fragancias. Esto último me encanta porque apela a nuestro lado creativo y anímico, pues dependiendo de cómo nos sentimos podemos mezclar tal o cual aroma con otro que lo transforme al 100%.

Además de Jo Malone, una opción más accesible para crear tu propia esencia es Jafra Blends: tres fragancias que puedes usar solas o combinadas. “La libertad de ser tú” es el slogan de esta línea y no podía ser más acertada porque siento que nos permite sacar a la perfumista que llevamos dentro. Yo sé que es una profesión complicada, sinceramente la respeto mucho, ¡pero vamos!, si grandes narices ya crearon la materia prima, ¡nos toca experimentar y jugar!

 

boxarreglo

 

  • Blackberry, Juniper & Magnolia (etiqueta verde con lila): contiene zarzamora, enebro y magnolia, ¡me encantó su aroma!
  • Violet & Pomegranate (etiqueta morada con naranja): es una mezcla de violetas y granadas rojas enriquecida con ámbar y sándalo.
  • Sea Salt & Rose Petals (etiqueta azul con rosa): huele a rosas aterciopeladas con un toque de notas verdes y maderas cálidas.

Personalmente la combinación que más me gustó fue Blackberry con Sea Salt, aunque mi mamá me dijo que olía muy rico cuando mezclé Violet con Sea Salt. Ahora sí que en gustos se rompen géneros, ¡pero Jafra seguro tiene algo para todas!

concaja

¡La caja está monísima!

BiancaPescador
About me

Mazatleca de origen y chilanga de corazón. Desde chica mi pasión es escribir, bailar y leer. Me encanta tomar cursos de todo. He trabajado en periódicos y revistas, donde descubrí que el mundo de la belleza es fascinante… De ahí nace este blog, mi espacio de inspiración para vivir cada día mejor, mejor y mejor.

YOU MIGHT ALSO LIKE

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario